En el Palacio del Gobernador la privacidad es de gran importancia, y queremos mantener una actitud abierta y transparente al tratar sus datos personales.
Por lo tanto, disponemos de una política que establece cómo se tratan y protegen sus datos personales.
Mediante el presente aviso el Palacio del Gobernador, informa a los usuarios de su sitio en Internet www.palaciodelgobernador.es (en adelante el PORTAL).
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En Palacio del Gobernador tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, para cuyo consentimiento usted haya prestado.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales que resulte de aplicación.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados
• Consentimiento del interesado: Envío de comunicaciones comerciales.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Únicamente se cederán sus datos a el Palacio del Gobernador.
Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el Palacio del Gobernador estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesario para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, el Palacio del Gobernador dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección RODOLFO PEREZ 18, 13350 MORAL DE CALATRAVA.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en el Palacio del Gobernador han sido directamente proporcionados por el interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:
• Datos identificativos
• Direcciones postales y electrónicas
• Información comercial.
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